
1 Una vez que has elegido tu joya, te la preparamos dejándola perfecta con todo su brillo y esplendor. Nos gusta cuidar cada detalle.

2 Una vez preparada la introducimos su correspondiente caja donde queda protegida de golpes, polvo y arañazos. Tenemos en cuenta la posición y la colocación de cada joya para crear ese mágico momento de abrir el regalo o la compra.

3 La caja con tu joya queda perfectamente cerrada y es envuelta con nuestros complementos de envoltura para regalo, utilizamos papel de celofán de máxima calidad, cintas de envoltura y adhesivo de la tienda, te la entregamos perfectamente preparada y envuelta cuidadosamente para que puedas regalarla sin ningún esfuerzo.

4 Una vez envuelta tu compra, la introducimos en una bolsa de papel de alta calidad para que puedas entregar a esa persona tan especial el regalo con el máximo de detalle. Nuestra empresa de envío procesa y empaqueta la compra protegiéndola contra golpes y manipulación para que tengas tu compra en tus manos a la mayor brevedad posible. Cuenta con nosotros.